Pérgolas

PÉRGOLAS: ADOSADAS, INDEPENDIENTES, BIOCLIMÁTICAS
ENTRE TANTAS, SEGURO QUE ENCUENTRAS LA TUYA

Las pérgolas Gibus se inspiran en la más sencilla y antigua estructura de protección del mundo mediterráneo. Pérgolas adosadas a la pared de una estructura arquitectónica, o pérgolas independientes en un jardín, junto al mar o al borde de una piscina.

Pérgolas planas, que acompañan la línea del horizonte, o pérgolas inclinadas, que armonizan con el edificio.

La estructura es robusta y resistente, de aluminio con lacado en polvo; la cubierta corredera de PVC con palillos.

En las pérgolas bioclimáticas la cubierta de lamas orientables regula el microclima de manera natural: abiertas, bloquean la radiación directa del sol y permiten la ventilación con una ligera brisa; cerradas protegen de la lluvia.

Todas las pérgolas Gibus están disponibles en un módulo y varios módulos, pudiéndose personalizar la cantidad de columnas portantes, para aplicaciones en espacios de medidas diferentes.

 

Cubiertas techos

Quien ya tiene una pérgola o un cenador puede completarlos con una cubierta Gibus: son toldos correderos de PVC, un material que reduce la transmisión del calor y de la luz. Esenciales durante el verano, garantizan una larga duración y resistencia a la radiación UV, a la intemperie y a los choques térmicos, al calor y a las heladas. A pedido, es posible integrar en la estructura de la pérgola un tejadillo de protección del toldo recogido.

 

Cierres laterales para pérgolas

Transformar una pérgola en un espacio protegido y habitable también cuando comienza a descender la temperatura es tarea de los calefactores y de los cerramientos acristalados Glisse y Skate. Para protegerla de lluvia, viento y polvo están disponibles los toldos verticales.

 

Sistema de canalización de aguas pluviales

No se ve, pero está. Completamente integrada en la estructura. Cuando llueve, la inclinación del toldo conduce el agua hacia las canaletas y de allí a las columnas, para que salga por los agujeros en la base de las columnas portantes.

 

Pérgolas e iluminación

Una pérgola iluminada se vive de día y de noche. Tres soluciones para la iluminación, regulables y de bajo consumo:

  • Led Linear, una barra led preensamblada que se aplica a los palillos

  • Led Spot, integrados en el interior de los palillos

  • Led RGB, una tira luminosa integrada que crea sugestivos efectos de color en las pérgolas bioclimáticas

 

Motorizaciones y automatismos

Con los sistemas motorizados y automáticos de las pérgolas basta un clic en el control remoto para abrir o cerrar el toldo de la cubierta. También hay disponibles sensores para sol y viento, que extienden y recogen el toldo de acuerdo con las condiciones climáticas, y sistemas manuales de accionamiento.

¿Qué buscas?

¿Deseas más información sobre las pérgolas? ¿Un presupuesto? ¿Una aclaración? ¡Aquí estamos!