Cristaleras

La protección total del vidrio. La visión total del vidrio. Los cerramientos acristalados de Gibus se deslizan con fluidez y silenciosos para separar o abrir el interior y exterior en viviendas, restaurantes, hoteles y tiendas.

Un efecto “cortina de cristal” creado por paneles correderos de vidrio monolítico templado, sin perfiles perimetrales y con juntas transparentes entre un panel y otro.

Cerramientos acristalados seguros, los paneles tienen un espesor que va de 10 a 12 milímetros y se deslizan sobre carriles paralelos de acero inoxidable gracias a dos rodamientos.

Cerramientos acristalados resistentes: la estructura es de aluminio lacado, tratado con cromatado para fijar el lacado a la superficie y resistir la agresión de lluvia, rayos UV, viento, atmósfera salina.

Cerramientos acristalados hermosos, con vidrios templados, incluso extra claros o satinados. Con herrajes de serie como el pomo redondo de acero inoxidable, u opcionales como el pomo interior de acero y cárter exterior liso o cerradura con llave y estructuras de diferentes colores.

Cerramientos acristalados versátiles: los paneles pueden ser de 2, 3 o 4 carriles y alcanzar 8 elementos combinados con apertura lateral o central.

La condensación de agua no ofusca la transparencia de los cerramientos acristalados Gibus, porque el agua baja hasta la base y el perfil impide que el agua entre y es conducida hacia los extremos por donde sale.