Terraza

Cubiertas y toldos para terrazas y balcones: protegidos en cada estación

Una terraza o un balcón protegido es una espacio más agradable y que se disfruta durante más tiempo. Con las cubiertas para exteriores y los toldos para balcón de Gibus se disfruta estar al aire libre bajo el sol abrasador o bajo la lluvia torrencial. No interesa de qué época sea tu vivienda ni el estilo de tus muebles, entre nuestras cubiertas para terraza y balcón encontrarás una que seguramente armoniza perfectamente:

  • pérgolas, adosadas o independientes

  • toldos para pérgolas

  • toldos de vela

  • toldos extensibles

  • toldos verticales

¿Alguna vez has pensado en instalar una pérgola en la terraza o balcón? Es un elemento arquitectónico ligero que amplía el espacio físico y vital de tu vivienda. Adosada o independiente, la pérgola regala en el verano el placer fresco de la sombra y en invierno puede ser utilizada si se cierra lateralmente con los screen laterales Zip.

Los toldos para terrazas y balcones están confeccionados en acrílico o poliéster para durar mucho tiempo y resistir al viento, lluvia, sol, frío y salinidad. Al igual que los demás materiales de las cubiertas para terrazas y balcones de Gibus cuentan con: acero inoxidable y aluminio para la estructura, tirantes y fijación a la pared, que se someten a cromatado antes del lacado; vidrio templado y estratificado para los cerramientos acristalados.

Para la máxima comodidad, las cubiertas para exteriores y sus sistemas de cierre se pueden completar, a pedido, con automatismos y motorizaciones para conectar a los sistemas Domóticos.