Porche

Puede tratarse de una vivienda contemporánea o de un edificio histórico: entre las muchas propuestas de cubiertas para porches de Gibus siempre se encuentra la más adecuada. Todas aúnan funcionalidad y belleza.

¿Un ejemplo? La capota Tondo – de 150 a 400 cm de línea y de 80 a 180 cm de salida – en las versiones semitondo y raggiato, con apertura con cuerda, manivela o motor, realizada en poliéster o acrílico suave.

Además de las elegantes capotas, entre las cubiertas para el porche se encuentran los toldos verticales: diseño esencial, protegen del sol, de la lluvia y del viento.

Los cierres Zip rodean el porche con las paredes que se escogen y con el efecto deseado, ya que son toldos verticales con telas oscurantes, de sombreo o de Cristal transparente. Mantienen una perfecta tensión gracias a los muelles de acero inoxidable.

También es posible optar por cerrar el porche con un cerramiento acristalado: un sistema de paneles de vidrio deslizantes para admirar el paisaje incluso en invierno.

La simplicidad de la instalación, la seguridad y la resistencia están garantizadas
por los materiales y elaboración: acero inoxidable y aluminio, vidrio templado y estratificado, tejidos de poliéster y acrílicos para toldos y capotas, lacado.

Y por las tecnologías: sistemas sólidos de fijación a pared, automatismos y motores conectados con el sistema Domótico. Para cubiertas para exteriores de larga duración que se mantienen hermosas y eficientes.