Locales al aire libre

La vista, la ligereza y la luz del aire libre. La tranquilidad, la comodidad y la elegancia de un entorno protegido. Una pérgola, un toldo de vela o un cerramiento acristalado Gibus funden todos estos elementos en un espacio en los cuales se disfruta de momentos compartidos agradables e intensos.

Pero también hay otras razones para colocar una cubierta exterior Gibus en su local, ante todo la posibilidad de dar cabida a muchas más personas. Esto significa más ganancias y una rápida recuperación de la inversión. Pero, además, el dehors es uno de los elementos más buscados y apreciados en un local, uno de los que marcan la diferencia con la competencia.

Las cubiertas de las áreas exteriores son a menudo pérgolas: protegen de los rayos UV, de la lluvia o del viento, filtran la luz deseada con equilibrio, amplían la arquitectura con un apéndice elegante y ligero, donde es agradable pasar el tiempo.

Si deseas aprovechar todo el espacio del local durante todo el año, elige entre las pérgolas bioclimáticas Gibus: en verano refrescan con una brisa ligera y natural; en invierno, cerradas lateralmente por cerramientos acristalados o cierres Zip, protegen contra el viento y la lluvia.

El diseño de las pérgolas es esencial y refinado. La elección entre colores, formas y materiales es muy amplia, para que puedan integrarse en una variedad de paisajes, estilos y mobiliario.

Los cerramientos acristalados son una solución muy sencilla y discreta al tiempo que eficaz: compuestos por paneles deslizantes en vidrio monolítico templado, se deslizan silenciosamente sobre rodamientos de acero inoxidable. La protección contra el viento y la lluvia está asegurada por las juntas transparentes entre un panel y otro.

Por último, los toldos de vela: con aspecto aparentemente ligero y transitorio, son sólidas escenografías que no ocultan, sino que mejoran el paisaje. Una protección ideal para las largas jornadas veraniegas y sus momentos más hermosos.

Cubiertas para locales al aire libre: muchos modelos, formas, medidas y soluciones. Con una esencia que nunca cambia: robustas, resistentes, refinadas, hermosas.