Pérgolas Jardín

Para la extensión verde y abierta de tu hogar, las soluciones para exteriores propuestas por Gibus son muchas: pérgolas y toldos de vela, toldos extensibles, pérgolas bioclimáticas. Cada una es personalizable con diferentes modelos, materiales, tamaños y colores, para que armonice perfectamente con el estilo y la atmósfera del jardín.

Cubiertas para jardín que son sobre todo resistentes: a los rayos UV, a la intemperie y al tiempo.

Cubiertas de jardín protectoras: pérgolas, toldos de vela y pérgolas bioclimáticas independientes y adosadas protegen del sol con poliésteres y tejidos de PVC oscurantes, que también protegen contra el agua. Y para crear un espacio para vivir durante todo el año en el medio del jardín, podemos contar con los cerramientos acristalados y los cierres laterales Zip.

Con un toldo de brazos extensibles, la casa se asoma al jardín y el jardín entra en casa en un espacio abierto y sombreado. Los beneficios de los toldos de jardín también se pueden sentir en el interior: protegen del sol y bajan de algunos grados la temperatura del interior.

Todos los toldos requieren mantenimiento programado, pero la calidad de los materiales y las tecnologías innovadoras garantizan su larga vida útil.